Quién

Raúl Grisanty dijo que Jochy Santos lo “irrespeto”

Por  | 

El cantante Raúl Grisanty dijo que el “irrespeto” más grande en más de cinco décadas de carrera musical que alguien le ha hecho se lo hizo el veterano comunicador Jochy Santos.

De acuerdo, a las declaraciones de Grisanty (padre) en “Mujeres al Borde Radio”, explicó que llamó al “hombre de la carcajada” para que le diera la oportunidad de presentarse en su espacio “Divertido”, y este nunca le respondió.

“Salió la canción: Se me hace tarde; entonces, yo por la amistad, cariño y todo a Jochy yo llamo, yo lo llamo. No lo llama nadie, lo llamo yo y le digo: Jochy yo necesito debutar con esa canción ahí”.

Agrega que también le comunicó que tenía una nueva producción musical por lo que podía interpretar varios temas, unos cinco, si era posible.

“Me dijo yo te llamo, ahí comenzó lo primero… no me llamó, nunca me llamó. Yo le llamo humildemente, siempre se lo he dicho a mis hijos, nunca se dejen pisotear, pero el día que me enteré que ustedes miran por aquí, por encima del hombre, ahí dejan de ser mis hijos porque yo soy el tipo más humilde que puedas ver en tu vida. Pero no me dejo coger de idiota”.

Reiteró que después de llamar a Santos este le dijo que estaban en la reestructuración del nuevo espacio televisivo y que tenía que comunicarse con los nuevos productores.

Es una canción que Raúl Grisanty hizo en salsa con los “Creadores del Sonido” La Chiquito Team Band. “Es la canción más hermosa que he escrito en la histioria de mi vida, o mejor dicho que he cantado porque la escribió Pamel Mancebo”.

Comentarios