Quién

Martha Heredia dice no tiene que perdonarle nada a Vakeró

Por  | 



La cantante Martha Heredia dijo que perdono al “cantante de los raperos” Vakeró, de igual, manera la santiaguera, conocida como la “baby” sostuvo que él no tiene nada que perdonarle a ella.  

“Yo lo perdoné, claro”, sin embargo, al preguntarle qué si Vakeró la perdonó a ella: “Yo no sé, jamás lo he vuelto a ver. No sé qué me tenga que perdonar, en realidad”. 

Explicó que en su corazón no hay “rencores”, pero se alegra de verlo bien, en familia. “Y que le de para adelante, que él es un fajador”.     

Al ser cuestionada por Luz García de qué si ella cree que el petromacorisano cambió, su contesta fue: “Pienso que su relación de pareja le dio una buena estabilidad, pienso que le cayó bien la mujer”. 

Aseguró que la estabilidad que hoy exhibe el artista sólo se la brindaría Nayelli, la actual pareja y madre de su última hija. 

“Es que no iba a ser yo nunca, porque era ella”, dijo la Latin American Idol 2009 al momento que agregó que se trata del destino. 

En cuanto, a si el destino en algún momento los pone de frente no hay porque ser enemigos, y que sólo le diría “hola”. 

Sobre una colaboración con Vakeró dejó claro que no sería algo “prudente” por lo que afirmó es “imposible”. 

Se recuerda, que la cantante Martha Heredia sometió en el año 2013 al cantante Vakeró, quien para la fecha era su esposo. 

El sometimiento al artista, por el que recibió una condena un año de prisión, pero a pena suspendida por 10 meses, por violencia contra su expareja la cantante Martha Heredia.  

Comentarios