Quién

Alfonso ya no va por la presidencia de RD; ahora va por una senaduría

Por  | 



El cineasta Alfonso Rodríguez declinó sus aspiraciones presidenciales, y ahora se alista para competir por la senaduría en el Distrito Nacional.

La información la dio a conocer el presidente del Partido País Posible en rueda de prensa, Milton Morrison, organización por la que va a correr el también productor de televisión.

El pasado mes de septiembre, Alfonso, salió al frente de quienes cuestionaron su inactividad en el proceso electoral.

“Para los que no entienden que yo no me he robado cinco mil millones como otros haciendo campaña a tiempo completo, aquí una foto con parte de mi familia y mi esposa Victoria que para poder verlos tienen que visitarme en mi trabajo”, dijo en ese momento.

Rodríguez lanzó el año pasado sus aspiraciones a la presidencia de la República, presentando al público su patrimonio personal que ascendía a 200 millones de pesos.

El cineasta presentó su declaración jurada a través de unos documentos que ofreció a la prensa para ese momento. Con el proyecto Revolución Democrática 2020.

Entre las propuestas de Alfonso, a las cuales ha nombrado como los diez mandamientos, se destacan su deseo de implantar la pena de muerte en el país, la cadena perpetua, cero ilegales, cero corrupción y el gobierno descentralizado de la capital

Comentarios