Quién

Amelia Vega con ganas de regresar a la música; confirma boda de Jean Guerra

Por  | 

La Miss Universo 2003 Amelia Vega fue recibida como toda una “Reina” este fin de semana en la firma de su primer libro infantil, y allí habló de todo con la prensa confirmando la boda el sábado en la noche de Jean Guerra, hijo del maestro Juan Luis Guerra, su tío político.

Amelia, quien confesó tenía tiempo sin hacer un acto público en el país, vino hasta Quisqueya a firmar por dos horas su libro infantil “Un día en la vida de Pichin” en la plaza comercial Galerías 360.

Regresa a la música:

La beldad dominicana, que hace años se lanzó al ruedo musical, dijo que este tiempo en dedicarse a ser madre a tiempo completo le ha servido para componer, por lo que no descarta en regresar nuevamente a la música.

“Me encantaría, no inmediato, pero vamos a ver qué pasa. Estoy componiendo muchísimo últimamente, de verdad que de repente estoy y me entran las canciones y me pongo a escribir, ahí tengo todos los Voices Memo del teléfono y muchísimas canciones que ojalá las pueda sacar”.

De “un día en la vida de Pichin” dijo estar agradecida con la cantidad de personas que se dieron cita hasta la plaza comercial para que ella firmara su libro.

Aseguró que no escribió el libro porque quería ser escritora, si no más bien que todo fue de manera orgánica.

“De hecho ya que tomó este giro, y ha sido tan bonito, oye puede ser que abra las puertas a ese mundo, es muy interesante”.

“Gracias a todas las personas que están acá apoyar más que todo la causa porque he visto que la gente está contenta”, dijo a su llegada a la madre de tres hijos.

Dijo que en cuatro años y medios tuvo tres embarazos por lo que cada uno de estos le aumentó cerca de 60 libras. Dejó claro que no habrá bebé por el momento.

Boda del hijo de Juan Luis Guerra

Al igual que como ella, cuando se casó con Al Harford en el 2011 de manera secreta, esta noche (sábado) el hijo mayor de Juan Luis Guerra, Jean, contraerá matrimonio.

“Voy a reunirme también con mi papá, todos los primos, tenemos ufff, después que nos casamos y empezamos a tener hijos y reunir toda la familia es súper difícil entonces, estar ahí todos esta noche va a ser  súper emocionante”.

Comentarios