Sociales

Forbes selecciona Eden Roc Cap Cana en la élite de los hoteles más sofisticados del Caribe

Por  | 

Una gran noticia para los amigos de la perla más preciada del Este de República Dominicana: Eden Roc Cap Cana forma parte de la cúspide de la élite de los destinos más sofisticados no solo de República Dominicana, sino de todo el Caribe. Lo acaba de confirmar la revista Forbes -digo la original, en inglés-, en una súper selección donde recomiendan Los 30 Hoteles del Caribe que debes visitar.

Eden Roc Cap Cana ha sido seleccionada junto a Casa de Campo Resort & Villas, que abre la selección y a JW Marriot Santo Domingo, que casi la cierra. Una gran foto aérea de Eden Rock Cap Cana es la portada de esta espectacular crónica que incluye propiedades de distintas cadenas hoteleras en Bermuda, Aruba, Gran Cayman, Bahamas, Puerto Rico, St Martin, Turcos y Caicos, St. Lucía, Antigua, Anguilla y Jamaica.

Algo característico del diseño de este exclusivo hotel que cuenta con villas a 200 metros y con habitaciones suite en la playa, es el estupendo colorido de sus villas, que en cada fachada interpreta el sentido estético de los habitantes de los pueblos del interior. Un uso del color fauvista que está dado por el sentimiento expansivo del caribeño.

“El color es el rey en este retiro de cuatro estrellas en República Dominicana, donde jardines verdes y villas en tonos de joyas se mezclan con aguas turquesas y arenas blancas. Pero no se trata solo de apariencia: extras como un club de playa privado, un spa renovado y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus agregan un aire de extravagancia a los coloridos alrededores”, dice el pie de la foto seleccionada por Forbes que, en cambio muestra el refinado interior de una de esas villas.

“Cuando el Caribe aparece en conversaciones, a menudo se usan frases como “arenas blancas”, “aguas azules” y “sonrisas cálidas” como descriptores. Pero después de presenciar la fuerza colectiva que la región ha demostrado después de una serie de desastres naturales en los últimos años, las “almas resistentes” probablemente deberían agregarse a la narrativa”, así arranca el texto de la prestigiosa revista.

“Los editores de Forbes Travel Guide seleccionaron una lista de propiedades que capturan el espíritu del Caribe con un fuerte sentido de lugar, excelentes instalaciones y un servicio cálido y anticipatorio”, reza el artículo que incluye a un hotel hermano de la cadena en St Barths.

 

Comentarios