Cine

Fernando Colunga anda por RD; busca película local para incluirla en festival

Por  | 

El reconocido actor Fernando Colunga se encuentra en la República Dominicana promocionando lo que será el Festival de Cine Cana Dorada que se celebrará del 16 al 20 de enero del 2020 en Cap Cana. 

Según contó el actor, que data desde el 1988 en las grandes producciones de Televisa, el festival, que se celebrará en el este del país, tener un acercamiento entre el séptimo arte que se hace en Latinoamérica con las grandes producciones de la meca del cine de Hollywood. 

Durante una entrevista en “Esta Noche Mariasela” Colunga, quien junto a Raquel Flores y Sandro Rubini son los organizadores del evento, dijo que quieren incluir una película dominicana en el Festival de Cine Cana Dorada. 

“Ese es uno de los objetivos (promocionar el turismo) evidentemente, y que hay haber todo este derrame de talento y de gente que viene, que se den cuenta que este es un lugar en el que se puede invertir, es un lugar en el que se puede crecer”, dijo Fernando.    

Dijo que fue una decisión de todo el equipo hacer el evento en Punta Cana.  

“Todos venimos de diferentes lados, entonces, destacamos los puntos que tenemos a favor de nuestros lugares de orígenes, y la conclusión fue hacerlo aquí por el cariño que tiene la gente, por cómo trabaja la gente, por el talento que tiene la gente aquí y por la gran gama de cosas y oportunidades que en este momento este país está ofreciendo”.  

 

Comentarios