Quién

Clarissa Molina, Jomary Goizo y Dayanara Torres lamentan muerte del productor de Nuestra Belleza Latina

Por  | 

Para muchos, quizás, su nombre es tan popular, pero sí te mencionamos que las grandes producciones como: Nuestra Belleza Latina, Mira Quien Baila y Objetivo Fama (2005) fueron parte de su legado en la televisión hispana, pues por lo menos pensará en lo grande que fue el productor puertorriqueño Nelson Ruiz, quien hoy deja la tierra tras una larga lucha contra el cáncer, a penas con 45 años de edad.

Nelson llegó a la producción, cuando la también productora Tere Miranda lo integró a la plantilla creativa del desaparecido TeleOnce – ahora Univisión Puerto Rico-, y fue ella quien informó que Ruiz fue diagnosticado con cáncer en los huesos hace cuatro años y desde entonces tuvo una durísima batalla contra la enfermedad que poco a poco se fue alojando en distintas partes de su organismo hasta finalmente dejarlo encamado.

En una publicación de “Primera Hora”, anota, que la primera manifestación del cáncer de Ruiz fue en un hueso del hombro, donde posteriormente se le reemplazó con una prótesis.

Varios amigos del popular productor postearon sus lamentaciones tras enterarse de la muerte de Nelson Ruiz:

View this post on Instagram

Ay mi Nelson, mi queridísimo Nelson. Tú sabes cuanto te quiero y lo que significas para mi y muchos de nosotros. Te recordaré siempre como la persona que alegre, optimista que creyó en mi ese 4 de Octubre 2014 y me dio la oportunidad de empezar esta hermosa jornada y hacer una carrera. Recuerdo cómo si fuera ayer esas palabras que me dijiste ese día y siempre las llevaré en mi corazón. Tuviste la bendición de hacer lo que amaste y te apasionaba de una manera extraordinaria y me alegro tanto por eso! Deseo de todo corazón que tú alma descanse en paz y llene el reino de los cielos con tu contagiosa alegría y energía. 🙏🏼✨ Descansa en mi Paz mi querido Nelson. 🙏🏼✨ #NelsonRuiz

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

View this post on Instagram

Amigo Nelson, hoy nos juntamos de nuevo por última vez todos tus amigos en un círculo de hermandad, agarrados de la mano para pedir que llegues bien a tu destino en este viaje tan importante!!!! Me quedo con todo lo que viví contigo eso no dejo que te lo lleves!! Le agradezco a la vida que me cruzara en tu camino!! Fuiste jefe y amigo! Maestro y aprendiz! Productor de tu vida, creador de sueños… es hora de que te reúnas con tu creador, el director de tu destino, Dios! Descansa en Paz amigo 🙌🏻🙏 #rip me dejas el corazón encogido pero del dolor aprendo más a apreciar quien eres y lo que significaste en la vida de todos los que te conocimos! (Productor ejecutivo de show como #nuestrabellezalatina #miraquienbaila #pequeñosgigantes )

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

View this post on Instagram

💔💔💔 Que gran tristeza siento… tengo el corazón en pedazos. Hay personas que llegan a tu vida en el momento perfecto, para quererte, para aconsejarte, para transformarte y tu vida jamas será la misma… es lo que hiciste con la mía. Tu cariño, amor, tus consejos y tus deseos de verme brillar me han cambiado la vida. 💫 Luchaste hasta el último momento y nunca dejaste de estar positivo, siempre con tu sentido del humor y tu gran sonrisa… Me diste tu ejemplo de lucha y positivismo. 💫 Te agradeceré toda mi vida y siempre te llevare en mi corazón… otro ángel que nos cuida desde el cielo… Gracias Nelson… hasta siempre. 🕊 Descansa en Paz… #VuelaAlto #Guerrero @nelsone.r @miraquienbaila #cancersucks

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Comentarios