Quién

Johnny Ventura «sold out» en su concierto este domingo en Puerto Rico

Por  | 



El «Caballo Mayor» Johnny Ventura está más que contento, y es que este domingo celebrará su 60 años de carrera artística con un concierto completamente vendido en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, conocido como el Choli, el lugar más importante de la Isla del Encanto, y del Caribe. El mismo, donde se presentó hace un aproximadamente un mes el Alfa.

El merenguero compartió su alegría al colocar dos mensajes en su cuenta de Instagram: “sold out” (todo vendido).

Previo a este segundo comentario, Johnny anunció en un primer post la apertura de nuevas secciones para la puesta en escena “Los 60 del Caballo” en el Choli, pero estas se agotaron, por lo que el segundo mensaje del multipremiado artista indicó que no había más disponibilidad. Sin embargo dejaba en manos del público la posibilidad de abrir una nueva función.

Un poco de los ensayos del cantante junto a su orquesta.

 

Johnny Ventura subirá al escenario a las 6:00 p.m. de este domingo y ha prometido un concierto en el que repasará su obra musical. Lamentablemente algunos de los protagonistas de la historia de Ventura no estarán porque han fallecido, entre estos, figuran Pablito Cruz, Anthony Ríos y Luisito Martí.

Entre los invitados que tendrá en «Los 60 del Caballo» se encuentra la reina del merengue Milly Quezada, así como la emblemática agrupación El Conjunto Quisqueya, que nació en borinquen, y con la legendaria agrupación El Gran Combo y el Grupo Manía, estos últimos de Puerto Rico.

Comentarios