Quién

¿Debería Sandra Berrocal demandar al llamado Yomel “El Meloso”? Te contamos

Por  | 

¿Debería Sandra Berrocal demandar al llamado Yomel “El Meloso”? Es la pregunta qué todos se hacen, esto tras las declaraciones del intérprete urbano en el espacio “Vale por Tres” que se transmite los sábados por Telesistema (canal 11). 

Resulta que los talentos del espacio: El Nagüero, Gaby Desangles y Manolo Ozuna tocaron el tema que se ha suscitado en los últimos días donde Crazy Desing, hasta una canción “El Cartón” lanzó para iniciar una guerra con el Alfa. 

Durante el conversatorio, Yomel, que pertenece a la disquera o está firmado por el Alfa, tratando de buscar puntos, quizás defendiendo a su jefe, dijo que: “Crazy está manteniendo un hijo que no es de él”. 

No sólo le bastó decir eso, sino que agregó con aparente ignorancia de lo que legalmente le puede pasar que: “el niño de Sandra no es de Crazy”, y lo peor es que Yomel, al final, puntualizó que “eso no está al día, él nunca le ha hecho el ADN”. 

Desliza:

Ante dichas declaraciones, Sandra Berrocal reaccionó molesta vía su cuenta de instagram, aunque más tarde borró los mensajes de la siguiente manera: 

Por su lado, Crazy compartió una imagen, que después borró, de un vaso lleno de agua y cayendo una última gota en breve alusión al popular refrán que reza: “La última gota que derramó el vaso”. 

 

 

¿Qué pasará con este caso?  

 

Comentarios