Quién

Al Meloso se la ponen bien agria en Medios Telemicro, lo excluyen de programación

Por  | 

Después del último ataque por parte del cantante urbano Yomel el Meloso a la co- conductora del programa “De extremo a extremo”, Sandra Berrocal en el programa “Vale por tres” (canal 11), el Grupo de Medios Telemicro mandó a sacar de circulación toda la música y entrevistas en sus emisoras de radio y teleivisión.

“El Grupo Telemicro va a sacar y no va a sonar ninguno de sus temas en ninguna de nuestras emisoras ni aquí se va a presentar tampoco ni en ninguno de los programas de este medio porque tiene que respetar al niño y también a la figura que es Sandra Berrocal, que trabaja aquí en esta empresa, o sea que ahí ya tiene el resultado”, dijo Alex Macía en el programa “De extremo a extremo”, que se transmite por el canal 15 y Telemicro Internacional.

El intérprete “Pa gatalo” hizo comentarios despectivos poniendo en dudas la paternidad de Crazy Desing con el menor procreado junto a Berrocal.

En respuesta al video de Meloso, la también modelo escribió dos post, que posteriormente borró, donde asegura que se cansó de los comentarios que ponen en duda que su esposo Crazy Design, sea el progenitor de su pequeño infante.

El Meloso pidió disculpas públicas el lunes, mientras al mediodía del martes se convocó a una rueda de prensa, el miércoles, por parte de los abogados de la comunicadora para informar sobre el curso del caso judicial.

 

Comentarios