Quién

Crazy Desing sobre Yomel: “No me voy a poner bruto con él como antes”

Por  | 

El exponente urbano y esposo de Sandra Berrocal, Crazy Desing, dijo que en las siguientes horas la madre de su hijo actuará ante la justicia y someterá al también urbano Yomel “el Meloso” por las declaraciones vertidas el pasado fin de semana en “Vale por Tres”. 

“No le voy a poner las manos, no me voy a poner bruto con él como antes, las cosas se van hacer como se tienen que hacer, por vía judicial, y eso se hará”, dijo Crazy.  

“Siempre me han querido dar por ahí, deben entender que las redes sociales van hacer daño siempre. Ese niño está creciendo y mañana cuando el vea un vídeo de este acto, cuando vea que se tuvo que hacer una prueba de ADN para desmentir lo que la gente asegura que no es”, dijo Crazy. 

Al ser cuestionado por Braulio Capellán, en el segmento “El Interrogatorio” en Súper Q 100.9 fm, de qué si se le ha hecho alguna prueba al bebé de paternidad, respondió: 

“Es que no se ha hecho ninguna prueba… porque ese es mi hijo. Esa es mi esposa, ese es mi hijo, eso está aquí brother (señala el corazón). No tengo que complacer al público con algo que es íntimo mío”.  

Crazy dijo que la gente no lograr entender que es un tema muy “delicado”, que eso es violencia contra un niño, al tiempo, que agregó que es difamación e injuria. 

En la entrevista el intérprete urbano explicó que no entiende como el “Meloso” saltó con eso en televisión nacional pese a que tenían pendiente una colaboración artística.  

Otros de los puntos, que sostuvo Crazy es que esos señalamientos de Yomel vinieron del “entorno” del Alfa con quien ha tenido un enfrentamiento en los últimos días, y a quien el “Meloso” artísticamente pertenece, por la firma que con el “Jefe”. 

Comentarios