Quién

Sandra Berrocal: «No quiero disculpas lo que quiero es justicia»

Por  | 



La presentadora de televisión, Sandra Berrocal, volvió hablar mediante su cuenta de instagram, y ratificó lo dicho el pasado domingo de que no quiere disculpas públicas de parte del exponente urbano Yomel “El Meloso”, quien dijo en televisión nacional que el hijo más pequeño de esta no es de su pareja Crazy Desing. 

“Gracias a toda mi familia, amigos, seguidores y colegas por tanta muestra de cariño para mi familia y para mí. Todo estará bien en nombre de Dios. Lo dije, no acepto disculpas, quiero justicia. La familia es sagrada y los hijos intocables, solo las que son madre deben de saber cómo me siento”. 

La chica extrema agregó, además, que su hijo Jaykon: “tiene tres días interno y encima tener que salir como una leona porque lo dije y asimismo será. Quiero justicia, basta !!!”. 

El pasado fin de semana Sandra Berrocal expresó que su paciencia llegó a su límite, por lo que pidió al llamado, Meloso, demostrar ante la justicia lo que dijo con tanta seguridad. 

En mayo, del 2018, la presentadora de televisión acudió hasta la Policía Nacional a pedir una investigación para dar con las personas que la han emprendido contra ella, y su hijo Jaykon por la misma situación que hoy se repite.

Comentarios