Quién

Se acabó el melao’. Sandra interpone demanda contra Yomel

Por  | 

La presentadora de televisión Sandra Leticia Berrocal interpuso una demanda en contra  de Yomel “El Meloso” y de su manager, Luis Alberto Carvajal, por el delito de difamación e injuria.

La “Chica Extrema” hizo de público conocimiento que el sometimiento se hace contra las declaraciones expresadas por Cristofer Hernández, conocido artistamente como Yomel El Meloso, emitidas en el programa Vale por 3 el pasado 9 del mes de noviembre.

“He decidido en el día de hoy interponer una demanda por difamación e injuria en contra de estos señores ante la Octava Sala del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva”, señaló la comunicadora y designó a los juristas doctores Wilkins Sánchez Aguavivas y Rusbel Sánchez piña, para que se encarguen del sometimiento.

Expresó que con esta acción judicial no solo pretende defender su integridad personal y familiar, sino que además busca sancionar a quienes en los últimos días han intentado manchar su dignidad con comentarios indecorosos y dañinos

Dijo que “También deseo evitar conductas en cuanto a que cualquier persona que tenga acceso a los medios pueda lanzar acusaciones injuriosas en contra de una mujer sin fundamentos alguno  y sin pruebas con el único objetivo de destruir una imagen y un matrimonio estable”.

Eexplicó que  tiene tres hijos de los cuales dos son adolescentes y que  los mismos están sufriendo cuestionamientos de sus amigos en el colegio y que está cansada de escuchar comentarios negativos  en las redes como en otros medios sobre este tema y que motivada en ese hastío ha decidido apoderar a un especialista y dar un ejemplo contundente con el propósito de llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

“Por otra parte, he solicitado el máximo respeto al procedimiento judicial iniciado, queriendo dejar clara mi confianza en la justicia de la República Dominicana que ha de decidir sobre este asunto”, agregó.

Concluyó que con este sometimiento deja por finalizado el tema y que es a la justicia dominicana a quien le corresponde determinar el castigo que merecerá dicho delito.

Comentarios