Quién

Silencio de Romeo Santos pone a San Cristóbal en vilo

Por  | 

Siendo las 3:00 de la tarde del jueves, Romeo Santos se ha mantenido en total silencio con relación a las informaciones que circulan en torno a la “Gira del pueblo” pese a que los videos abundan en las redes del montaje casi finalizado en San Cristóbal.

A las 3:10 confirmó que inicia hoy con el post “En el 2017 realizamos una serie de conciertos gratuitos. Bani, Pueblo que me apoyo bastante en mis inicios formo parte de esos eventos. Aquí un #Tbt de ese día inolvidable para mi y todos los banilejos presente 🙏. Hoy continúa la hazaña con ese mismo concepto, pero en esta ocasión serán 15 distintas provincias de RD 🙌. 🇩🇴 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 #LaGiraDelPueblo“.

Aunque del Rey de la Bachata se puede esperar desde que cambie el lugar o la fecha para mantener la sorpresa hasta que esté hipotéticamente realizando dos montajes paralelos, ojo estas son hipótesis, lo que si es cierto que distintos contactos, periodistas y seguidores de San Cristóbal han estado pendientes a lo que en dicha provincia se realiza.

Frente al Politécnico Loyola, con varias calles inhabilitadas y con carpas colocadas frente a las casas, el público se mantiene atento a la convocatoria de su rey para correr a su encuentro que, supuestamente, estaría pautado para las 5:00 de la tarde.

Recordamos que cuando se llevó a cabo el Pop Up Show de Romeo en Baní, el artista lo anunció tres horas antes e inició una hora y varios minutos después de la hora finada.

Muchos especulan de la posible participación de Natti  Natasha, quien llegó anoche al país.

Comentarios