Cover Story

75 personalidades participarán en Quiéreme como soy

Por  | 

Más de 75 celebridades de todos los ámbitos se celebrará este domingo “Quiéreme como soy”,un evento en su novena edición cuyos fondos recaudados serán dirigidos a aumentar el alcance de los programas de inclusión social.

El evento “Quiéreme como soy”, se realizará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el domingo 17 de noviembre a las 3:00 de la tarde, y contará con la participación de grandes personalidades nacionales e internacionales del deporte, el arte, la comunicación y el humor.

La Fundación Quiéreme Como Soy busca promover una sociedad inclusiva: “toda persona con  discapacidad cognitiva debe tener igualdad de derechos para potenciar sus habilidades sociales, deportivas, laborales y educativas.”, son las palabras de Oscar Villanueva, presidente de la fundación.

Los kits de camiseta y boletas para el gran evento tienen un costo de cuatrocientos ($400) pesos por persona y están a la venta en Viamar de la John F. Kennedy, Viamar de Galería 360, Viamar Naco, Supermercados Bravo de la Esperilla, Supermercados Bravo Enriquillo, Megacentro y Multicentro La Sirena Churchill y en Viamar Santiago, local Estrella Sadhalá.

En la novena edición los fondos recaudados serán dirigidos a aumentar el alcance de los programas de inclusión social, como lo son el programa de sensibilización para niños, adolescentes y adultos llamado Coletour, y el programa de inclusión laboral, PIL.  Este último lo ejecutamos vía las instituciones Asociación de Síndrome de Down ADOSID y Manos Unidas por el Autismo.

Comentarios