Chismositos

Sandra Berrocal pediría tres meses de cárcel y $25 millones contra El Meloso

Por  | 

La demanda de Sandra Berrocal pediría tres meses de prisión y 25 millones de pesos contra el cantante urbano Yomel el Meloso y su mánager, Luis Alberto Carvajal (La Melma), por supuesta difamación e injuria en declaraciones sobre el hijo de la presentadora de televisión y el exponente urbano Crazy Design.

Santiago Matías (Alofoke) en su programa radial informó que, de ganar el caso, Berrocal repartirá el dinero en instituciones humanitarias, entre ellos Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia, Hogar de NIños de Doña Chucha, Hospital Infantil Santo Socorro, la Fundación Canillitas con Don Bosco y al Programa de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de la República y a la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Los abogados de Berrocal, Wilkin Sánchez Aguasvivas, Rusbel Sánchez y Abraham de la Cruz, explicaron que no habrá conciliación y que su imagen y la moral de su familia se han visto afectadas por estas declaraciones sobre la paternidad de su hijo procreado con el cantante urbano Crazy Design.

“Ya basta. Estoy cansada de escuchar, tanto en las redes como en los medios este tema. Mis hijos están en el colegio y están sufriendo bullying”, expresó Sandra visiblemente triste al leer la declaración de la demanda.

Wilkins Sánchez afirmó que tienen “todos los elementos de pruebas suficientes para sustentar la demanda; no hay debilidad en el proceso y las pruebas hablan solas”.

Dijo que todo fue premeditado y con intención fue hacer daño a la moral de la afectada y su hijo desde el momento en que Cristofer Hernández, conocido como Yomel el Meloso llega al canal de televisión, luego en una actividad y en audios de WhatsApp en los que se involucra a su mánager Luis Alberto Carvajal (La melma).

Sobre una posibilidad de que la parte demandada solicite una prueba de ADN, los abogados informaron que no hay miedo ni negativa en hacerla.

“Agradezco a todos los medios de comunicación el trato que siempre han tenido conmigo. Quiero dejar claro que no volveré a efectuar ningún tipo de declaración o entrevista sobre este tema, si en algún momento, se considera necesario ampliar alguna información sobre este asunto las personas responsables de ellos serán mis abogados Wilkins Sánchez Aguasvivas y Dr. Rusbel Sánchez piña”, dijo la presentadora.

Además, Telesistema canal 11, ha sido notificado para entregar el video en crudo de la entrevista transmitida el pasado sábado 9 de noviembre en el programa “Vale por Tres”, entrevistado por Manolo Ozuna, El Nagüero y Gaby Desangles.

 

Comentarios