Quién

Noche mágica para Romeo Santos en San Francisco de Macorís

Por  | 
El bachatero Romeo Santos lo volvió a hacer.  El astro de la música reunió a  miles de personas en el parqueo del estadio Julián Javier de la provincia Duarte (San Francisco de Macorís), en un concierto que le llevó alegría al pueblo de manera gratuita gracias a “El Rey de la Bachata” y a Grupo de Medios Telemicro, presidido por Juan Ramón Gómez Díaz.
En la velada, que tuvo una duración de una hora y media, el plato fuerte lo sirvió “El Chico de las Poesías”, quien, además, se hizo acompañar de tres invitados de lujo como lo son Alexandra Cabrera, Joe Veras y Kiko Rodríguez.
La algarabía y la emoción del público que se dio cita al estadio desde tempranas horas de la tarde se hizo sentir en cada pieza que los francomacorisanos hicieron suyas.
Aunque el artista también recitó canciones de la época de “Aventura”, también hizo un repaso por sus primeros dos discos en solitario, Fórmula Volumen I y II. Sin embargo, temas como  “Amor enterrado”, “La demanda”, “Yo me quedó”, incluidos en “Utopía”, fueron los más aplaudidos de la noche.
“Utopia: La Gira del Pueblo” llega mañana a La Vega con su descarga musical mientras que el lunes aterriza en la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua).

Comentarios