Quién

Cuquín Victoria presentará su rutina de humor los lunes

Por  | 

El humorista Cuquín Victoria es el encargado de continuar la nueva plataforma de Meridian Events Center, Privé, una nueva opción de entretenimiento que ofrecerá cada lunes una cartelera de presentaciones dentro de los renglones de teatro, música y humor.

Luego del éxito  a casa llena de sus primeras presentaciones, con “A 2.50 el Cuba Libre”, en el renglón de teatro, y con la música en vivo de Diomary La Mala “Íntimo”, este lunes 25 de noviembre será una noche de buen humor con la presentación del destacado humorista Cuquín Victoria, a partir de las 8:00 P.M., garantizando el disfrute de todos lo que ya hicieron de PRIVE su opción de los lunes.

Las boletas de los eventos ya están a la venta en alianza con UEPA Tickets y los puntos de venta de CCN Servicios al igual que en Meridian Events Center.

Meridian Events Center cuenta con Valet Parking, cómodo y acogedor local, presentaciones en vivo totalmente cercanas al público e interactivas, un exquisito menú de appetizers, una amplia carta de cocteles y bebidas, área para fumadores, ofrece PRIVE cada lunes a todos los que disfrutan de un buen momento de esparcimiento.

Comentarios