Cover Story

Festival Heat, un despliegue de música en Punta Cana

Por  | 

Con más de 30 artistas, el Festival HEAT se celebró con total éxito en Punta Cana en una tercera edición que convirtió el paradisíaco destino en la casa de la música latina.

La apertura de esta tercera celebración fue por cuenta de las presentadoras Anais Castro y Caroline Aquino, quienes dieron paso para que el joven artista urbano puertorriqueño Milly abriera el show, para venir a continuación el dominicano Alex Matos con su cuota de salsa y sabor.

Desde Colombia llegó la cuatro veces nominada al Latin Grammy, Paula Arenas, siguiendo con Joss Favelaun, la peruana Leslie Shaw,  Luisa Fernanda W, Dejota, Roberto Antonio, Willy García, Thomaz , Gustavo Elis y Mike Bahía.

De la República Dominicana se sumaron otros como Mozart La Para, Gabriel, Mark B y El Nene La Amenza, en un escenario en el que también estuvo elenco de la película “Los Leones”

El Festival HEAT reunió en un mismo escenario, pero por separado, a Chyno y Nacho, cada cual con su nuevo repertorio, ademas de Lary Over, Arcángel y Myke Towers, quienes causaron sensació.

Mientras iba cayendo la noche, se iba aproximando el cierre del Festival HEAT Hard Rock Hotel Punta Cana. Para concluir esta extraordinaria fiesta latina, Farruko se apropió del escenario con sus grandes hits como “Calma” y el tema “Si se da” en el que también se sumó Myke Towers en vivo.

El dominicano Omega prosiguió con su show en el que pidió al público a que lo acompañara a cantar sus canciones “Ya coroné” y “Careta”. Cerrando con broche de oro, llegó el turno de Nacho quien concluyó esta gran fiesta latina con una presentación impecable con la que cautivó a todos los allí presentes quienes quedaron con ganas de más.

Comentarios