Radio y TV

Joe Veras quiere saber “que poder tiene ella”

Por  | 

No hay duda de que la bachata ha ido logrando un buen año. Esto lo reafirman las distintas propuestas que sus exponentes han presentado a lo largo de los meses y a las que se suma el bachatero Joe Veras, quien cierra  con broche de oro al estrenar el video oficial de la canción “Que poder tiene ella”.

Bajo la producción audiovisual de Nelson Paulino, Np Studio,  en locaciones de Jarabacoa, en el Rancho la Guasara, se trata de un sencillo que sale de la producción “Provócame” lanzada este año por “El hombre de tu vida”, de la autoría de César David Castro CDK y arreglos del propio Veras.

“Sin duda alguna que este 2019 ha sido un año importante en mi carrera. El lanzamiento de mi disco, la acogida que ha tenido, nuestro tema junto a Romeo Santos, y las giras internacionales que tuve fueron parte de todo lo bueno que hicimos y culminar con el lanzamiento del video de esta canción le pone el final feliz a este año, y sabemos que el 2020 promete mucho más”, explicó el cantante.

El audiovisual, que tuvo en la producción ejecutiva de Josie Record y la producción General de Sandra Tapia Producciones, cuenta con la actuación de la popular instagramer Lucero mejor conocida como “La Patrona”, como la modelo de este audiovisual disponible en YouTube.

Comentarios