Cover Story

Sergio y Fernandito arrancan la Navidad este viernes en HRL

Por  | 



Sergio Vargas y Fernando Villalona, dos de los grandes del merengue, se unen para ofrecer una descarga de merengues, y uno que otro bolero, este próximo viernes 29 de noviembre en Hard Rock Live, en donde no faltaran los grandes éxitos de ayer y de hoy, que han convertido a estos cantantes en parte de los favoritos de los dominicanos.

El merengue es el género ideal para bailar de los dominicanos y más en las navidades, época en donde el vacilón no para y más cuando la fiesta incluye lo mejor del repertorio de “El negrito de Villa”, quien deleitará al público con éxitos como: “Ni tu ni yo”, “Dile”, “La quiero a morir”, “Te va doler”, entre otras.

Bajo la producción de Ramsés Peralta, Villalona subirá a escena para cantar “Déjame volver”, “Tabaco y ron”, “Confundido”, “Compañera”, “Penélope” y más. Ambos artistas son dueños de dos de los repertorios más ricos y variados, en donde las baladas y boleros también brillan.

“Ya estamos en Navidad y la gente está ansiosa por salir y disfrutar de buena música y compartir en un ambiente seguro y eso es precisamente lo que le estamos ofreciendo con este show en donde unimos a dos de los favoritos: Fernando y Sergio”, expresó Peralta.

Las boletas para disfrutar de este concierto están de ventas en Uepa Tickets, CNN, Jumbo, Supermercados Nacional y la boletería de Hard Rock Live, con un costo de RD$ 4,500 Special Guest, RD$ 3,250 VIP y RD$ 2,200 General.

Comentarios