Quién

Geraldine Bazar no quiere hablar mas de Gabriel Soto

Por  | 

La actriz de telenovelas y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, estuvo de visita en la República Dominicana y en su paso por la isla caribeña,  abrió su corazón y conversó con la comunicadora Ingrid Gómez, conductora y productora del programa “Mujeres  Al Borde”.

En los últimos meses Bazán, se ha visto envuelta en un sin números de escándalos debido a su divorcio con el padre de sus hijas, Gabriel Soto, y su actual pareja de Irina Baeva.

La separación del también actor escandalizó a la prensa debido a las diversas indirectas que ambas figuras se lanzaban en las redes sociales y las cuales llenaron los titulares de los medios de comunicación pero parece que esta situación ha cansado a Geraldine y ya no quiere hablar más del tema.

Gómez le preguntó sobre su divorcio a lo que Geraldine le respondió “Prefiero enfocarme en mi trabajo y en lo que puedo aportar a los demás. ¡No quiero hablar más del tema!”.

La ex modelo, quien interpreta a Kala en la película dominicana “Los Leones”, aprovechó las cámaras del programa Mujeres Al Borde, para enviar un mensaje a las madres dominicanas.

 “Las madres tienen que procurar enseñar y educar bien a sus niños para que dé grandes sepan respetar a las mujeres”, puntualizó la famosa actriz.

Sobre sus próximos proyectos, sus hijas, su vida amorosa y mucho más hablará Geraldine en una transmisión especial del programa Mujeres Al Borde a transmitirse este sábado 30 de noviembre a las 11:30 de la noche por Telesistema canal 11.

Comentarios