Quién

“Utopía: La Gira del Pueblo” tocó a Montecristi, Dajabón y Valverde Mao

Por  | 



El cantante Romeo Santos volvió a enloquecer a su público y esta vez lo hizo en  las provincias de Mao Valverde, Dajabón y  Montecristi  cuando llegó con “Utopía: La Gira del Pueblo.

Aquí el artista entrega una serie de conciertos gratis que, en su paso, por diferentes provincias ha impactado positivamente a cada uno de los pueblos por los que ha cruzado.

El mar de gente, concentrado anoche en el Estadio Pedro Alejandro Sanz, que obedeció al llamado de Medios Telemicro y de Romeo Santos enloqueció al unísono al ver a Rodríguez, un montecristeño de pura cepa, compartir créditos en escena con el mismísimo “Rey de la bachata”.

El público disfrutó al máximo de esta dupla. Era difícil imaginarse que tendrían sobre su mesa dos de sus cartas preferidas interpretando por primera vez “La demanda”. Hasta que, por fin, se hizo magia y frente a sus ojos reaparecieron los responsables de hacer de este tema un súper éxito reproducido más de 50 millones de veces en YouTube.

Además de Rodríguez, los bachateros Erick Rivera, “El Boris”, y Kiko Rodríguez formaron parte de este maravilloso espectáculo, que en cada una de sus versiones ha impactado de modo positivo al país.

En el paso de “Utopía: La Gira del Pueblo” por Dajabón, el pasado viernes, las composiciones de Santos más la participación de Chicho Severino, fueron aplaudidas de pie. Kiko Rodríguez también fue bien recibidos por el público.

Mientras que el pasado jueves, Santos se convirtió prácticamente en un héroe en la provincia de Valverde, Mao. Tanto fue así que, para presenciar más de cerca al intérprete de “Cuando se pierde un amor”, los maeños se treparon sobre árboles, balcones improvisados suspendidos en el aire y techos frágiles. Esa noche el invitado de lujo fue el merenguero Fernando Villalona.

Más allá del bombardeo musical que ha embestido de alegría a las diez provincias por las que “Utopía: La gira del Pueblo” ha pisado con firmeza, Grupos de Medios Telemicro ha sido el responsable, entre otras cosas, de que en noviembre se dinamizara la economía de las demarcaciones que ha acudido con celeridad este monstruoso fenómeno.

Comentarios