Radio y TV

Eddy Herrera celebra éxitos; cierra año con gira por Florida

Por  | 



Sin temor a equivocarse, Eddy Herrera resalta que el 2019 ha sido uno de sus años más activos de los últimos tiempos. Tras el lanzamiento de “Contigo”, su primer sencillo del año y el disco “Sombras” de baladas rancheras en homenaje a Javier Solís, “El galán del merengue” no ha parado.

Con “Sombras”, producido por el Maestro Jorge Avendaño y con la producción ejecutiva de JN Music Group, Herrera tuvo varias giras promocionales en México, Estados Unidos, Panamá y república Dominicana. Las diez canciones de esta exquisita producción se le realizaron sus videos grabados en unas hermosas locaciones en San Miguel De Allende, México.

 Y es que el 2019 estuvo salpicado de varios éxitos y uno que aún saborea es la colaboración con Manny Cruz en el tema “No me lo creo”, el cual ha logrado la posición #1 en más de seis ocasiones en Monitor Latino. Este merengue, uno de los más sonados actualmente, fue escrito por Cruz junto a su hermano Daniel Santa Cruz. 

Las colaboraciones continuaron a ritmo del vallenato pop con sabor a merengue con el remix de “Ganas locas”, canción en la que la cantante colombiana Karen Lizarazo invitó a Eddy a participar con la cual Herrera tuvo una gira de promoción por varias ciudades de Colombia. Actualmente el tema se encuentra número #1 en Colombia y sonando fuerte también en Panamá, Venezuela, Ecuador, Aruba y Curazao.

“Agradecido”, esa es la palabra que define como me siento. Ha sido un año espectacular para mi carrera en el que he tenido grandes éxitos en el país y con una gran presencia en Colombia, Miami, Panamá, México, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Salvador, Guadalajara, entre otros. Si este año fue bueno, desde ya el 2020 se perfila mucho mejor. Por ahí ya hay varios proyectos en carpeta que sé mi público fiel disfrutará. Muy contento y agradecido con el respaldo que me ha dado la prensa nacional e internacional con cada uno de mis proyectos y al público que siempre hace suya cada canción que lanzo”, expresó Herrera.

El intérprete de “Para toda la vida”, deleitó también a todo su público con un gran espectáculo el pasado mes en Hard Rock Live titulado “A otro nivel” en el que se hizo acompañar de varios invitados especiales, producido por EHEntertaiment. 

Comentarios