Quién

Zoe Saldaña niega fotografías suyas desnuda

Por  | 

A lo largo de las últimas semanas una cuenta de Instagram ha venido publicando una serie de imágenes atribuidas a la actriz Zoe Saldaña en las que ella aparecería desnuda. Este fin de semana la existencia de esas imágenes comprometidas por fin ha llegado a sus oídos y su reacción no se ha hecho esperar.

La intérprete de ‘Guardianes de la galaxia’ ha querido aclarar, en primer lugar, que ella no es la persona que aparece en esas instantáneas que han sido alteradas digitalmente para poner su rostro en otro cuerpo y prometer además que tomará medidas para castigar a su autor.

“Quien quiera que seas, *****, deja de publicar estas fotografías falsas. Yo nunca he permitido ni permitiré que se tomen fotografías de esa naturaleza de mi cuerpo o de mí. A todos los que están leyendo esto, que sepan que esa no soy yo. Todo esto resulta ofensivo, insultante y humillante para cualquier mujer”, ha lamentado la estrella de Hollywood en un comunicado difundido a través de su propio perfil en esa misma red social que, por alguna razón desconocida, ha decidido eliminar.

“Te voy a denunciar ahora mismo para que quede muy claro que no pienso permitir que se me convierta en una víctima y que no me quedaré calladita ante algo así. Siempre me defenderé a mí y al resto de mujeres que no disponen de una voz como la mía para hacerlo ellas mismas. No vas a poder esconderte como un cobarde tras el anonimato que te ofrece esta plataforma para salirte con la tuya”, ha concluido.

Comentarios