Radio y TV

Regresa La Guerra de los Sexos por el canal 11

Por  | 

¡La Guerra de los Sexos está de vuelta! El popular programa que protagonizarón desde Venezuela Daniel Sarcos y Viviana Gibelli regresa a la televisión, pero desde la tierra del merengue y el mofongo.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Daniel confirmó el regreso del programa televisivo sin más información que la búsqueda de la “guerrera” que fungirá como su rival en el espacio.

“Con gran placer y orgullo les anuncio el regreso de #laguerradelossexos #hechoen republicadominicana con perfil internacional. Pronto, muy pronto”, escribió.

El programa no será transmitido por Antena Latina, canal 7, mismo por el que solía pasarse y donde actualmente Daniel Sarcos encabeza Aquí se habla español, los domingo.

También en este canal presentó el Bingo Show, junto a Hony Estrella, nombre sonoro para La Guerra de los Sexos, y Yokasta Díaz.

Según fue confirmado a este medio, el espacio será transmitido por Telesistemas canal 11, pues será producido por los mismos productores de Máster Chef, 007 Media y 911 Media Group.

 

 

Comentarios