Quién

Gwen Stefani, de No Doubt, viene a festival en RD

Por  | 

La productora de eventos Mishu anunció la cartelera de artistas a presentarse el sábado 14 de Marzo 2020 en el Festival Isle Of Light pautado para el próximo año, la artista principal del evento será la cantante, compositora y diseñadora de modas Gwen Stefani, también vocalista de la banda No Doubt.

La sexta edición del evento se llevará a cabo en su acostumbrada locación, los alrededores del Faro Punta Torrecilla en Sansoucí. Dentro de la cartelera de artistas confirmados destacan Nick Murphy, previamente conocido como Chet Faker, C. Tangana, The Rapture, DJ Tennis, Lindstrøm, Tora, Misstress Barbara y Dabeull quienes serán los representantes de la música electrónica en esta edición.

La cartelera internacional también incluye al cantante cubano Cimafunk, a la artista canadiense Daniela Andrade y al dúo de Monterrey CLUBZ, para hacer un total de 20 artistas en escena para el disfrute del público dominicano.

El colectivo creativo Mishu, organizadores del evento, realizaron una serie de conciertos de calentamiento durante todo el 2019 de cara a lo que será el evento principal a celebrarse el año entrante. Con relación a la primicia para el país, Carlos Aybar, Gerente General de Mishu, expresó: “Gwen Stefani es una super estrella con un arrastre multi-generacional como pocos artistas vigentes en la actualidad y el show que trae está basado en su Show-Residencia de Las Vegas ‘Just A Girl’ con un repertorio que abarca toda su carrera incluyendo los éxitos alcanzados con la agrupación No Doubt. Estamos seguros que los dominicanos vivirán una experiencia única y muy memorable.”

Comentarios