Moda y Belleza

Lunay revienta Hard Rock Live en su primer show en el país

Por  | 

El novel exponente de la música urbana Lunay se presentó a casa llena en el Hard Rock Live con un repertorio que puso a todos a corear y bailar hasta horas de la madrugada.

El evento producido por el empresario Gamal Haché inició con la música del dominicano Amenazzy, quien entregó sus más populares temas para calentar el escenario y poner a todos en ambiente.

“Otra noche”, “Nadie como tu”, “Olvidarte”, “Baby”, entre otros fueron  parte de las interpretaciones de El Nene en su turno ante cientos de jóvenes y adultos que quisieron ser parte de la noche.

Pasada la medianoche subió a tarima la estrella del espectáculo, Lunay, quien aprovechó su primer show en República Dominicana para dar inicio a “Épico Tour”, gira que se desprende de su más reciente producción musical.

“Gracias dominicana por darme esta oportunidad, de aceptar mi música y hacerme parte de ustedes” , expresó el cantante en sus palabras de bienvenida ante sus fanáticos.

En el show auspiciado por Mastercard, Macorix Ice, Tequila Jose Cuervo, Stolichnaya, Aiwa, Grupo Viamar y Ford, Lunay se hizo acompañar de su dj y corista, quienes por una hora hicieron música sin parar.

Temas como “La cama”, “Aventura”, “360”, “A solas”, “Llegale”, entre otros éxitos fueron parte del amplio repertorio.

El show concluyó pasada las una de la mañana con el tema “Soltera”, el cual convirtió en un hit junto a Daddy Yankee y Bad Bunny.

Comentarios