Quién

Romeo Santos logra hazaña histórica con “Utopía: La Gira del Pueblo”

Por  | 

Con “Utopía: La Gira del Pueblo”, que presentó gratis por 15 provincias del país por el Grupo de Medios Telemicro y la Telefónica Viva que preside el Sr., Juan Ramón Gómez Díaz, el astro de la música Romeo Santos, primer artista latino en llenar el MetLife Stadium de Nueva Jersey, no solo le hicieron realidad el sueño a cientos de miles de dominicanos, también Romeo cumplió una de sus metas al materializar la fantasía que había vivido en su cabeza durante ocho años.

El anhelo de “El Chico de las Poesías” cobró vida cuando el pasado 14 de noviembre “Utopía: La Gira del Pueblo” arrancó con fuerzas por la zona sur del país, específicamente en la provincia de San Cristóbal. Pese a que el anuncio del espectáculo inaugurar fue totalmente sorpresa, la gente se desbordó y se tiró a la calle de manera cívica justo antes de que el imponente escenario, ubicado en la calle Padre Ángel Arias, esquina 19 de marzo, estuviese listo.

En esta primera entrega, en la que Romeo anuncio que cada una de sus presentaciones incluiría invitados especiales, la gente apenas asumía la noticia cuando apareció sobre la escena la artista urbana Natti Natasha, quien le dio paso a Teodoro Reyes, uno de los bachateros más populares de la vieja escuela y justamente cuando el anfitrión estaba a punto de finalizar su show apareció Kiko Rodríguez con “El beso que no le di”, tema con el cual el artista cerró las 15 presentaciones de “Utopía: La Gira del Pueblo”.

El civismo y el respeto del público imperó. Fue así como el cantautor se trasladó a Azua de Compostela un día después y cantó en el polideportivo Las Minitas.

Comentarios