Moda y Belleza

Elección de South Africa como Miss Universo causa revuelo en redes

Por  | 

Un gran revuelo, positivo, es lo que ha causado la elección de la la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, como Miss Universo 2019.

Los parámetros se han roto. La nueva reina de 26 años, quien además es activista en la lucha contra la violencia de género se ha convertido en tendencia en las redes sociales donde muchos han aplaudido y celebrado su logro.

“Crecí en un mundo en el que una mujer que luce como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de cabello, nunca fue considerada hermosa”, decía Miss Sudáfrica antes de ser coronada en Atlanta.

“La amé, su seguridad, sus respuestas, en fin ella”, “Encantada con la elección”, “Gran elección para los que buscan rubia y ojos verdes. Esa gran personalidad, sencilla, elegante, inteligente lo logró; me gustó desde que comenzó”, son algunos de los comentarios de nuestros usuarios en las redes.

Hasta la fecha, solo tres sudafricanas han logrado alzarse con la corona. En el 2017, Demi Leigh Nel-Peters y en el 1978 Margaret Gardiner.

“Esta noche una puerta se abrió y no puedo estar mas agradecida de haber sido elegida. Todas las chicas que presenciaron este momento, crean siempre en el poder de los sueños y que pueden ver sus rostros reflejados en los míos”, escribió la beldad en su cuenta de Instagram, la cual aumentó rápidamente mas de 500 mil seguidores desde su elección.

 

Comentarios