Quién

Carlos Paulino ex esposo de Kiara Romero rompe el silencio

Por  | 

Tras un año de silencio público el pelotero Carlos Paulino ofreció declaraciones en el programa Mujeres al Bode respecto a la relación que mantuvo con su ex pareja Kiara Romero, así como del incidente que vivieran hace un año que acaparó la atención de todos los medios.

“Amaba a Kiara y no me case con ella por el embarazo. Amar es una decisión y yo decidí formar una familia con ella. Vi futuro en Kiara y quería formar mi familia”, confesó Paulino al recordar los inicios de la relación, cuando con solo 3 meses de noviazgo contrajeron matrimonio.

Conforme con las declaraciones del cátcher de Los Gigantes del Cibao, los intentos de suicio de su ex pareja ocurrieron desde antes del nacimiento de su hijo.

¨No entendía lo que estaba pasando y le dije que pensara en nuestro futuro hijo¨.

El deportista lamentó no haber tenido el conocimiento y las herramientas necesarias para poder ayudar a su exesposa en ese momento e instó a las personas que están pasando por un proceso parecido al que vivió a buscar  ayuda.

Paulino lamentó el manejo que dio a muchas situaciones y reconoció su desconocimiento en la enfermedad de la madre de su hijo, así como otras faltas que tuvo como pareja.

Sobre el abandono que Romero declarará haber recibido de él tras el incidente, los motivos de su separación y otras grandes cuestionantes que se han generado en torno a él respecto a este tema, estará ofreciendo declaraciones este sabado 14 de diciembre en el programa Mujeres al Borde a transmitirse a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema canal 11.

Comentarios