Quién

Pierce Brosnan se une a la nueva versión de ‘Cenicienta’ junto a Camila Cabello

Por  | 

Pierce Brosnan es la última incorporación al elenco del próximo reinicio de ‘Cenicienta’, de Sony: interpretará al rey.

El actor de 66 años protagonizará junto a Camila Cabello como la huérfana en la comedia musical, con compañeros de reparto adicionales, como Idina Menzel, que interpretará a la malvada madrastra, y Billy Porter como el hada madrina.

El actor británico Nicholas Galitzine fue elegido recientemente como el Príncipe Robert en la película, y Pierce interpretará a su padre.

Si bien actualmente no está claro si Pierce cantará o no en la película, ¡no sería la primera vez que muestra sus talentos vocales, ya que ha cantado en Mamma Mia! y su secuela Mamma Mia: Here We Go Again!

Hablando previamente sobre el canto en la pantalla, Pierce le dijo a Sky News: “Cantar no es necesariamente mi fuerte: disfruto cantando, no estoy seguro de que otras personas disfruten de mi canto, pero tienen un buen valor de entretenimiento de mi canto”.

La escritora de Pitch Perfect, Kay Cannon, escribirá el guión del proyecto y también se parará detrás de la cámara para hacerse cargo de la película, después de hacer su debut como directora con la comedia 2018 Blockers.

Comentarios