Sociales

Nuevo centro de entretenimiento llega a SD

Por  | 
Con la presencia de clientes, amigos y relacionados, así como la participación musical del merenguero Omega fue inaugurado,  “Sahara VIP”, un nuevo centro de entretenimiento, caracterizado por tener la terraza al aire libre más grande de la capital.
Ubicado en la Plaza Universitaria de la Av. Sarasota casi esquina Jiménez Moya, Santo Domingo, ofrece a sus clientes distintos ambientes como su moderna disco con una exclusiva área VIP totalmente privada y un amplio bar con una gran variedad de cócteles, además, de una infinidad de posibilidades, como presentaciones artísticas, cumpleaños y reuniones.
El empresario Hicham Fayad, propietario del establecimiento, expresó que Sahara ofrece un ambiente agradable, elegante y a la vez casual, para aquellos que buscan pasar un buen momento entre amigos y despedir el día.
De su lado, Kamel Haidar, otro de los socios, informó al público que durante el periodo navideño, el bar estará abierto sin límites de horarios, todos los días desde las 5 de la tarde.

Comentarios