Chismositos

Seguidores aseguran Mozart y Dalisa quieren apagar sonidos de Alexandra

Por  | 

Después de publicar el “regalito” de navidad que Mozart La Para entregó a su pareja Dalisa Alegría, los comentarios en contra y a favor no se han hecho esperar. Pero quienes han salido en defensa de Alexandra son mayoría.

Muchos lo han llamado desde ridículo hasta busca sonido, pues lo ven como una manera de llamar la atención y tirar sus “puyitas” a su ex esposa Alexandra, a quien en navidades anteriores regalaba Porsche Cayenne. Este año el premio se lo llevo Dalisa con un Maserati 2019.

Otros seguidores ya lo ven como tradición: “Como es una tradición a Dalisa que espere los cuernos también, porque a Alexandra él le regalo 2 vehículos”, escribió una joven en Instagram.

“Es que Mozart no aguanta la presión de todo lo que hace Alexandra”, según dice @marleny3412, haciendo referencia a que esto es más una “tiradera” del cantante urbano para la madre de su hija.

Otros lo ven como una forma de apagar el sonido de Alexandra Hatcu luego de su encuentro con fanáticos en la ciudad de Santiago, donde hubo desde euforia hasta llantos de emoción. Se recuerda que hace unas semanas paso algo similar a esto, pues después de Alexandra subir sus fotos de navidad con su hija, Mozart y Dalisa también subieron sus “fotos de revista”.

La pregunta que ahora muchos se hacen es: ¿Será esta la estrategia de Mozart para mantener a su pareja feliz o realmente busca opacar a su ex exposa?

Comentarios