Quién

Natti Natasha marca el vuelo de las Aguilas Cibaeñas al lanzar primera bola en estadio

Por  | 

La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida como Natti Natasha, realizó el primer lanzamiento de bola en el partido de pelota que se desarroló este domingo en el estadio Cibao, en Santiago de los Caballeros.

En el partido se enfrentaron las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey (que finalmente ganó 13 a 7), lo que corresponde al segundo juego de cada equipo en la semifinal de la temporada.

La cantante urbana, quien nació en Santiago, realizó diferentes publicaciones a través de sus redes sociales, mostrándose emocionada por el juego.

A su vez, colgó varias fotografías en las que se muestra visitando diferentes locaciones del Cibao, como Bonao.

“Gracias Águilas Cibaeñas por recibirme en el Estadio Cibao”, escribió la cantante dominicana en sus redes sociales.

La artista estuvo hace poco más de un mes en la región Sur del país como invitada especial en la “Gira del Pueblo” de Romeo Santos.

Desde hace alrededor de tres años la cantante santiaguera ha grabado con los más grandes del género urbano y es la voz distintiva cuando se requiere de una presencia femenina, a pesar de que la competencia está fuerte: Karol G, Becky G, Anitta y ahora Rosalía.

En el 2019, Natti Natasha sumó más de ocho canciones en colaboraciones, sin contar que lanzó su primer álbum “IlumiNatti”, compuesto por 17 temas bajo los sellos discográficos Pina Récords y Sony Music Latin.

Esta joven artista es una de las más populares en la escena del género urbano. La llaman la “Reina de las Vistas”, ya que tiene más de 4.52 mil millones de visualizaciones en Youtube.

Comentarios