Quién

50 Cent cierra una tienda de juguetes para su hijo de 7 años

Por  | 

El rapero desembolsó cien mil dólares para que su hijo pudiera seleccionar sus regalos favoritos de navidad sin agobios en una tienda de Toys-R-Us que se había cerrado al público por unas horas.

Este año el rapero 50 Cent no ha escatimado en gastos para asegurarse de que su hijo de 7 años Sire, el menor de los dos que tiene, disfrute de unas navidades inolvidables. La estrella de la música desembolsó alrededor de cien mil dólares este fin de semana para cerrar una de las tiendas de la cadena de jugueterías Toys-R-Us situada en un centro comercial de Nueva Jersey y permitir que su pequeño viviera el sueño de todo niño durante unas horas eligiendo sus regalos favoritos.

Según se ha podido ver en la cuenta de Instagram del pequeño, manejada por su madre Daphne Joy, quien tampoco quiso perderse una jornada tan especial, las pantallas del establecimiento estaban decoradas con retratos de Sire para darle la bienvenida y a lo largo de la visita él tuvo la oportunidad de interactuar con varios de sus personajes favoritos, como Geoffrey, la jirafa.

“Cuando le pedí a papá toda la tienda de Toys R Us por navidad, jamás se me ocurrió que pudiera hacer algo así, pero lo ha hecho… ¡Gracias, papá!”, reza el mensaje que ha acompañado a las imágenes que ha publicado en esa plataforma.

El pequeño se entretuvo visitando todas las secciones de la tienda y finalmente eligió varios set de Legos, una pistola de dardos y unos cuantos peluches para llevárselos a casa como recuerdo.

 

Comentarios