Chismositos

Discusión de Grandes Ligas

Por  | 

Los cronistas deportivos Franklin Mirabal y Enrique Rojas se han adentrado en una calurosa discusión a través de las redes sociales, donde se han llegado a llamar idiotas.

¿La razón? Pues Mirabal afirma que Rojas al hacer un análisis sobre el próximo pelotero que puede llegar al Salón de la Fama de Cooperstown,  en base a los números que acumularon durante su carrera, prefirió al venezolano Bobby Abreu por encima del dominicano Manny Ramírez, debido a que este último estuvo involucrado en escándalos de esteroides.

Enrique escribió en su cuenta de twitter, “Saludos seres vivos. ADVERTENCIA: Nunca, bajo ningún concepto, discutas con un idiota. Te arrastrará a su nivel y allí te vencerá con su gran experiencia. Be happy” un mensaje directo para Franklin.

Mientras tanto el narrador del Licey le respondió “Idiota es aquel que por lamberle a tres periodistas venezolanos, traiciona a su país y prefiere a Bobby Abreu por encima de  Manny Ramírez ¡Eres una basura!”.

En otro post Mirabal, publicó junto a una foto del periodista de la cadena ESPN “Odio a la gente que «Cambia y olvida». Le retiro mi amistad al Señor ENRIQUE ROJAS. Y procedo a BLOQUEARLO de Todas Mis Redes Sociales.¡Irrespetuoso!”.

Comentarios