Quién

Artistas dominicanos muestran su lado más humano en Navidad

Por  | 



Los artistas poseen un lado noble y esta Navidad muchos de ellos están decididos a pintarle una sonrisa en el rostro a mucha gente que con su apoyo los han llevado al estrellato.

Don Miguelo, como cada año,  llevó la alegría de su música a los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, y en esta ocasión llevó un invitado especial: Secreto «El Famoso Biberón».

«Un año más donde acudo a donde mis amigos, los internos Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, y nada me produce más alegría que verlos ser feliz y poder contribuir a eso, llevarles su cena de nochebuena y acompañados de mi banda hacerles una fiesta. Hoy fue muy especial porque me acompañó un hermano @papasecreto, gracias por acudir a mi llamado, gracias por darles esa sorpresa que los hizo más felices…», escribió en su Instagram.

El merenguero Alá Jazá también tuvo un gran gesto: entregó comida en su pueblo Jarabacoa. «Jehová esta tarde ponme en el camino a las personas que en realidad lo necesiten» en el mensaje aclaró que esto no lo hace para que lo vean, «lo hago porque un día pasé el 24 con un pan y un refresco rojo junto a @jreimin».

Hace unos días las cantantes Martha Heredia y La Insuperable también regalaron su talento a las reclusas de la cárcel Rafey Mujeres.

View this post on Instagram

Un año mas donde acudo a donde mis amigos los internos del centro de correccion y rehabilitacion vista al valle, y nada produce mas alegria que verlos ser feliz y poder contribuir a eso, llevarles su cena de noche buena y acompañado de mi banda hacerles una fiesta, hoy fue muy especial por que me acompaño un hermano, @papasecreto , gracias por acudir a mi llamado, gracias por darles esa sorpresa que los hizo mas felices, gracias a el director del centro, a la procuraduria, a mi amigo Mao que siempre me da la mano y es el enlace para que todo camine bien, mi hermano Fidel Romero y todo su equipo de trabajo, sin su apoyo nada seria igual, y a todo el que de una manera u otra aporto su presencia para apoyarme. Mi gran equipo de trabajo! Gracias!!! Mil…. mi manager @giordanolandron (2 Corintios 8:9) “Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos”….. #elmejordelbloque #2020 🐓

A post shared by #elmejordelbloque (@donmiguelo) on

Comentarios