Quién

Channing Tatum busca pareja por una app de citas

Por  | 

Tras su mediática ruptura con la cantante Jessie J, sobre la que ninguno de ellos se ha pronunciado todavía pese a que ya han pasado semanas desde que saltara la noticia, el actor Channing Tatum habría iniciado una nueva etapa en su ámbito sentimental apuntándose a la popular app de citas Raya: una herramienta muy popular entre aquellas celebridades que, debido a sus apretadas agendas laborales, no tienen tiempo de buscar potenciales intereses amorosos en sus círculos sociales más cercanos.

“Lleva en Raya unas semanas ya. Le encantaría tener alguna que otra cita y no es algo que le dé vergüenza admitir. Quiere volver a divertirse y no le importaría conocer a alguien por internet. Tampoco tendría problema en probar suerte con la amiga de algún conocido o con cualquiera que se encuentre por la calle”, ha revelado una fuente al portal de noticias E! News, justo antes de asegurar que su decisión de descargarse la aplicación proviene de un amigo.

“Fue uno de sus amigos el que le propuso que se uniera a Raya y Channing pensó que no tenía absolutamente nada que perder por intentarlo”, ha añadido el mismo informante.

El astro de Hollywood, quien habría regresado a la soltería -según fuentes de su entorno más íntimo- debido al intenso ritmo de trabajo que le impone su carrera interpretativa y también a las responsabilidades que se desprenden de su condición de padre de la pequeña Everly, de seis años, buscaría ante todo aventuras amorosas carentes de demasiadas ataduras y que no le distraigas en exceso de sus muchas obligaciones.

“Channing tiene demasiadas cosas en las que centrar su atención a día de hoy. Quiere ser el mejor padre posible para su hija Everly y tampoco quiere descuidar sus proyectos en el cine y la televisión. Va a estar muy ocupado en las próximas semanas, viajando tanto por cuestión de trabajo como por su situación familiar, por lo que le será complicado compaginar tantas labores al mismo tiempo”, ha manifestado otro confidente sobre el exmarido de Jenna Dewan.

Comentarios