Quién

Lana del Rey es víctima de robo en su hogar

Por  | 

Las navidades en casa de Lana del Rey se han visto empañadas por un robo que le ha hecho perder una serie de objetos con un valor sentimental incalculable, incluida gran parte de la colección de arte de su hermana Chuck Grant, fotógrafa de profesión.

Ella misma se ha encargado de dar a conocer la noticia este jueves a través de su cuenta de Twitter publicando el siguiente mensaje: “Espero que todo el mundo haya disfrutado de unas fiestas maravillosas. Solo quería hacer un anuncio rápido. Esta semana nos han robado recuerdos familiares y toda la retrospectiva de mi hermana. Me gustaría pedirle a la persona que se los ha llevado que por favor se plantee enviarnos los negativos de sus antiguos trabajos a cambio de una recompensa”.

La estrella de la música ha prometido que no realizará preguntas incómodas a quien consiga ayudarles a recuperar un trabajo irremplazable del que no existen más copias que las que han sido sustraídas por el ladrón o ladrones, según ha aclarado.

La hermana de la intérprete es una reconocida artista afincada en Los Ángeles y Nueva York que ha publicado sus instantáneas en publicaciones como Fader, Vice Magazine o Rolling Stone y que ha colaborado en numerosas ocasiones con Lana para ayudarle a crear su inconfundible estética.

Comentarios