Radio y TV

Ronnie Wood revela detalles del nuevo disco de los Rolling Stones

Por  | 

El guitarrista y compositor de buena parte de los nuevos temas que conformarán el próximo álbum de los legendarios Rolling Stones, Ronnie Wood, ha vuelto a ofrecer algunos detalles -algo difusos pero hasta cierto punto reveladores- sobre el rumbo que tomarán sus satánicas majestades con su próxima etapa discográfica, especialmente en lo que a la mezcla de estilos y sonidos se refiere. En ese sentido, el músico ya ha adelantado que, con suerte, sus fans de toda la vida no se sentirán precisamente “decepcionados”.

“Creo que no va a decepcionar. Seguimos trabajando en el disco, dándole forma, y la verdad es que hemos concentrado una gran variedad de sabores, va a ser muy diverso. Creo que va a ser genial, pero todavía nos queda decidir qué canciones estarán en la lista”, ha revelado Ronnie, de 72 años, en conversación con la revista especializada MOJO, aunque por otro lado ha preferido no ofrecer fechas concretas sobre su futuro lanzamiento.

La banda liderada por Mick Jagger volverá al mercado discográfico en el primer trimestre de 2020, según explicaba el propio Ronnie Wood en una entrevista anterior, para publicar el que será su primer trabajo con material inédito desde el año 2005 (‘A Bigger Band’): un esperadísimo álbum que, además, les llevará a salir una vez más de gira para hacer las delicias de sus incondicionales de todo el mundo.

“Hay algunas piezas que siguen sueltas y otras están perdidas, pero espero que podamos tenerlo listo poco después de que llegue el nuevo año. Y después volveremos a la carretera”, aseguraba el artista al diario británico The Sun.

Comentarios