Quién

Don omar listo para regresar a la música

Por  | 

Luego de estar varios años retirado de la música, el cantante boricua Don Omar está listo para regresar y así lo dejó saber en una publicación en su cuenta de instagram.

El intérprete de “Diva virtual” reveló que ha culminado su nueva producción y que en el próximo año 2020, que está a la vuelta de la esquina, será lanzada.

“Misión cumplida, 50 canciones en 30 días de campamento #CaribbeanJungle mucha música nueva en 2020” escribió.

Don Omar también le dio mention a los artistas con quien grabó estas canciones, e incluye a Maluma, J Balvin, Jowel y Randy, Zion y Lenox, Karol G, Cosculluela, Wisin y Yandel, Arcángel, Nicky Jam, Ako, Tito El Bambino, entre otros.

Los dominicanos no se quedaron fuera y entre ellos figuran: Nene Amenazzy y Shadow Blow.

View this post on Instagram

Misión cumplida: 50 canciones en 30 días de campamento #caribbeanjungle mucha música nueva en 2020. ¿Con quiénes? @jowellyrandy @zionylennox @maluma @jbalvin @karolg @sebastianyatra @titobambinoelpatron @akon @nickyjampr @amenazzy @chenchocorleone @darell @jalvarezoficial @myketowers @farruko @cosculluela @whitelionrecords @residente @wisinyyandel @arcangel @delaghettoreal @yosoyjking @maximela @ivyqueendiva @santarosalive y muchos más, agradecido del equipo de @sugarcream.music @ghost___el_phantom @elymanoficial @tivigunz @shadowblow @eldela40 @mpmeneltrack @dracodeville @bigchrissprod BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA cuál es la primera colaboración que te gustaría escuchar en 2020? Me voy de regreso a casa a dar por terminado el último año de una grandiosa década musical. Gracias RD por tu gente, por su talento y por tu acostumbrada discreción para con mi equipo, familia y conmigo. Nos vemos pronto, próxima parada MEDELLÍN 2020 #freedom #kong

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

 

Comentarios