Quién

Fallece hermana de George Michael en el tercer aniversario de la muerte del cantante

Por  | 
El cuerpo sin vida de Melanie Panayiotou fue encontrado el pasado miércoles en su casa de Londres por su hermana mayor Yioda.
Melanie Panayiotou  falleció este miércoles 25 de diciembre coincidiendo con el tercer aniversario de la trágica pérdida de su famoso hermano, el cantante George Michael. Su otra hermana, Yioda, fue quien encontró su cuerpo sin vida en su casa del norte de Londres, según ha trascendido, aunque por el momento no se han hecho públicas las causas de su repentina muerte y sus seres queridos han anunciado en un comunicado público que no harán más comentarios al respecto.

La policía ha confirmado que los servicios de emergencia recibieron una llamada alrededor de las siete y media de la tarde alertando del posible fallecimiento de una mujer de cincuenta y tantos años. Hasta ahora nada ha hecho sospechar de que pudiera haberse tratado de un crimen, pese a lo cual las autoridades aún están esperando el informe de la oficina del forense.

Hace tan solo unos días Melanie envió un mensaje de agradecimiento a todos los fans de la estrella de la música, que falleció a causa de problemas hepáticos y cardíacos en el día de navidad hace tres años. En su mensaje, la familia Panayiotou les animaba a celebrar el período festivo realizando buenas obras en nombre del intérprete para honrar su memoria.

Comentarios