Rincón Urbano

Agentes de la DNCD apresan a Químico; es dejado en libertad

Por  | 

El exponente urbano Químico “Ultramega” fue apresado por agentes de la Dirección Nacional de Control Drogas la madrugada del lunes cuando se encontraba en un bar de la Zona Colonial. Horas después fue dejado en libertad.

En el video que circula vía redes sociales se ve cómo Químico le dice a los integrantes del cuerpo antinarcótico: “Yo no tengo nada”.

Mientras otras personas que se encontraban durante la acción comunicaban a los agentes que lo dejaran porque no tenia nada.

Másvip se enteró que el apresamiento del intérprete urbano se habría producido por una fiesta que se realizaba en un bar de la Zona Colonial, en el que presuntamente se investigaba denuncias de que estaría incentivando al consumo de estupefacientes.

El evento denominado “TrapBow” no era de propiedad Ultramega, y además, se presentarían otros urbanos.

En un principio se pensó que al cantante oriundo de Los Mameyes, se le habría detenido por la DNCD, quizás, por el tema polémico “Tengo una mata”, mismo que fue suspendido por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía hace unos años.

Hace unos meses, pese a la prohibición del tema “Tengo una mata” en el pais, Quimico se unió al exponente urbano puertorriqueño Jon Z y grabó en un remix dicho tema.

Comentarios