Chismositos

Cheryl Tweedy no es capaz de limpiar su propia casa

Por  | 

La cantante Cheryl Tweedy ha admitido abiertamente que, si no tuviera una empleada doméstica en su casa, se sentiría completamente perdida y desamparada para garantizar que todos los espacios de su vivienda se encuentran ordenados e impolutos: una situación que atribuye a la fama temprana que alcanzó con la banda femenina Girls Aloud, de la que se consagró como su integrante más popular, y por tanto a las pocas lecciones que ha venido recibiendo desde entonces en este apartado.

“Es que me uní a un grupo de música con 19 años, no tuve oportunidad de aprender a limpiar. Hombre, puedo quitar el polvo de los muebles, pero la verdad es que no soy precisamente buena en estas tareas. Sé que suena ridículo, pero mi limpiadora es para mí alguien enviado por Dios”, se ha sincerado la también expareja de Liam Payne en conversación con el diario británico Daily Mail.

Sin embargo, la estrella del pop sí que disfruta de alguna que otra sesión de cocina en la intimidad de su hogar, sobre todo porque cuenta con la inestimable guía de algunos de sus cocineros preferidos del país -Jaime Oliver y Nigella Lawson- para evitar errores de envergadura en la preparación de sus platos: “Me encanta cocinar, siempre que tenga mis libros de Nigella y Jamie. Es una actividad muy relajante”, ha añadido.

Por otro lado, Cheryl no podría estar más orgullosa de los cambios que ha venido experimentando últimamente su retoño, Bear (2 años), quien poco a poco ha aprendido a controlar sus “rabietas” y a tomarse con un poco más de filosofía el hecho de que no siempre puede conseguir lo que quiere: “Es un niño muy bueno, la verdad, y parece que ha pasado la fase de las rabietas. Antes eran mucho más frecuentes”, ha revelado al citado periódico.

Comentarios