Quién

Manny Cruz muestra la mejoría en la mano de su bebé

Por  | 

El cantante Manny Cruz subió a su cuenta de instagram una foto con el antes y el después de la “mano” de su bebé, quien nació con una deformación en esta.

El intérprete de “Sabes enamorarme” escribió debajo de la foto “El antes y después de la manito de Mateo. Un verdadero Milagro del Señor en este 2019”.

Agregó que “con los 7 deditos que tenía, la muñeca doblada (casi pegada al antebrazo), ausencia del pulgar y el codo rígido sin poder doblarse, y miren como quedó después de dos cirugías.
Dios todo lo puede señores. Y aunque haya mucho por atravesar todavía ya que la movilidad de su codito y en los dedos es limitada, nosotros estamos llenos de Fe de que el moverá esos deditos y su codo como nadie en esta vida”.

View this post on Instagram

DESLIZA • El antes y después de la manito de Mateo. Un verdadero Milagro del Señor en este 2019 🙏🏼🙏🏼🙏🏼. Con los 7 deditos que tenía, la muñeca doblada (casi pegada al antebrazo), ausencia del pulgar y el codo rígido sin poder doblarse, y miren como quedó después de dos cirugías 😍🙌🏼. Dios todo lo puede señores. Y aunque haya mucho por atravesar todavía ya que la movilidad de su codito y en los dedos es limitada, nosotros estamos llenos de Fe de que el moverá esos deditos y su codo como nadie en esta vida. . Para todos los que nos han preguntado por el contacto de Hospital Shriners @shrinershospitals y la Fundación WPP @worldpediatric que nos ayudó con todo este proceso, aquí se los dejamos:. . Hospital Shriners. Marcela Spraul. mspraul@shrinenet.org . . World Pediatric Project. Natalia Rosales. nrosales@worldpediatricproject.org . . Solo tienen que enviarle un correo (en español) detallándole la condición del niño/a y esperar a que le respondan. Yeri y yo estaremos trabajando junto a ellos para tratar de ayudar lo más que se pueda a personas que tengan casos extraordinarios como el de nuestro bello Mateo. . WPP y Shriners le han regalado un nuevo futuro a nuestro campeón y estaremos eternamente agradecidos de Dios por ponerlos en nuestro camino.

A post shared by Manny Cruz (@mannycruzrd) on

0

Comentarios