Quién

Alexandra Hatcu promociona su marca en Times Square

Por  | 

La influencer y ex esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu, está que no se da por nadie, pues tuvo la oportunidad de promocionar su marca On Point Girls, en una de las pantallas gigantes de Times Square.

Hatcu, publicó un video en su cuenta de instagram donde observa emocionada la publicidad en uno de los lugares más concurridos en la ciudad de Nueva York.

“Mi gente les confieso que cuando arranqué mi carrera en el mundo empresarial las emociones y el miedo siempre estuvieron presentes. Ustedes saben lo difícil que es triunfar desde cero sin nadie detrás de ti.  Y es increíble como en apenas 6 meses lo que inició como una pequeña idea hoy en día en un gran sueño para mí. Ver crecer mi empresa @OnPointGirlsRD me llena de orgullo, porque tantos sacrificios y esfuerzo valieron la pena” escribió.

View this post on Instagram

Mi gente les confieso que cuando arranqué mi carrera en el mundo empresarial las emociones y el miedo siempre estuvieron presentes. Ustedes saben lo difícil que es triunfar desde cero sin nadie detrás de ti. 🙏🏻🙏🏻👏🏻 Y es increíble como en apenas 6 meses lo que inicio como una pequeña idea hoy en día en un gran sueño para mí. 🙌🏻🙌🏻🎉 Ver crecer mi empresa @OnPointGirlsRD 💕✨ me llena de orgullo, porque tantos sacrificios y esfuerzo valieron la pena. 🙌🏻 Comercializar mi marca y línea de ropa a nivel mundial, wao es un sueño. 💯 Miren donde estamos. 😱 Estoy sumamente agradecida con todo ustedes porque sin ustedes esto no sería posible. ❤️🙌🏻 Esto es solo es inicio prometo dar siempre lo mejor de mi para todos ustedes. 👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by ♛ ALEXANDRA HATCU ♛ (@alexandramvp) on

Comentarios