Quién

Jomari Goyso y Luz García engalanan con su amistad portada revista Más VIP

Por  | 

El experto de moda y belleza español, Jomari Goyso y la comunicadora Luz García, han cosechado una hermosa amistad a través de los años.

Ese lindo cariño engalana la portada de la tercera edición de nuestra revista Más VIP, que circula cada fin de año.

Ambas celebridades han expresado su emoción en sus respectivas cuentas de instagram de ser los rostros de esta edición, lo que calificaron como un honor.

“Muy agradecido escribió en su cuenta de instagram, “Que bonito comienzo para el #2020 GRACIAS @masvipsd por el honor!!! Fue un placer entrevistar a mi @luzgarciatv y sacarle un poco de info!! Lol 😂 a mi no me puede mentir!!! gracias a @miguelestevez1 por el estilismo! Gracias @pattygoldbeautycenter por el estilismo del pelo de Luz!! Dirección creativa y make up by 🙋🏻‍♂️! Gracias @csfotografia por las fotos!!” Escribió Goyso.

García de su lado, publicó “Luego de unos días maravillosos junto a este hermano que me ha regalado la vida @jomarigoyso , @masvipsd nos sorprende con esta súper portada , GRACIAS @masvipsd por el honor!!! No hay dudas que junto a él siempre me arriesgo a experimentar con look y moda . Salir de la zona cómoda y atreverme . La parte para mí más complicada fue entrevistarlo porque cuando conozco tan bien a alguien lejos de ser fácil es más complicado pero en esta edición ahí va 😆😆😆 pues el reto era que él me entrevistara a mi y viceversa! Bueno .. y él súper indiscreto con sus preguntas !! Gracias a todos los grandes profesionales que estuvieron involucrados @miguelestevez1 por el estilismo! Gracias @pattygoldbeautycenter por el estilismo de mi cabello. Dirección creativa y make up de @jomarigoyso ! Gracias @csfotografia por las fotos!!”.

 

 

 

 

Comentarios