Quién

¡Gran papá! Dennis Quaid solicita aumentar la manutención de sus hijos

Por  | 
El actor Dennis Quaid ha presentado una petición formal en los juzgados para alterar la pensión que pasa a sus dos hijos, Zoe y Thomas, de 12 años, pero en su caso lo que espera es aumentar la cantidad mensual que su ex-esposa Kimberly recibe para costear la educación de los gemelos.

Ahora que está atravesando una buena racha profesional gracias a los ingresos que le ha reportado su participación en las películas ‘A Dog’s Purpose’ y la serie de Amazon ‘Goliath’, por las que se calcula que se habría embolsado más de seis millones tan solo en 2019, el intérprete de 65 años cree que ha llegado el momento de cambiar los términos del acuerdo de custodia compartida al que llegó con su ex en 2018 y según el cual le paga al mes 13.750 dólares.

Ese mismo convenio establece que esa suma deberá modificarse si en algún momento Dennis comienza a ganar más de 1,3 millones anuales, tal y como ha sucedido ahora, por lo que él espera que su solicitud sirva para que el juez determine una nueva pauta de manutención razonable “basándose en las necesidades de sus retoños”. Sin embargo, en vista de que las ganancias de la estrella de Hollywood se han disparado, es muy posible que la cifra acabe multiplicándose.

En la actualidad, Dennis está planeando pasar por el altar con una joven de 26 años llamada Laura Savoie, con quien se comprometió el pasado octubre.

Comentarios