Quién

José Guillermo se pela a “caco pelao”; todo tiene una explicación

Por  | 

El actor y presentador de televisión José Guillermo Cortines “Memo” sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, pero tranquilas chicas, de acuerdo, al actor se trata de un personaje que interpretará en el cine.

En ese sentido, para evitar especulaciones Memo, como es conocido en el país, envió el siguiente mensaje en el que aclara que no está “enfermo”. También José Guillermo hizo una advertencia a los “haters” de no gustarle su físico con el “caco pelao”.

Texto integro del presentador de televisión vía su cuenta de Instagram:

A ver… Para responder de una sola vez a todos los inquietos y curiosos. No estoy enfermo de nada, no se mortifiquen.
Me pelé porque hice un personaje por el cual tuve que recurrir al abejón al terminar. Además, para el mismo personaje, dejé de ir al gimnasio y aumente unas cuentas libras demás. Ahora comenzando el año y habiendo terminado el proyecto, puedo volver a mi normalidad.

Ojo: varios puntos importantes sobre mi raspada de cabeza. •Si a usted no le gusta, resérvese su comentario negativo que de nada me sirve. Para el desahogo puede hacerse un análisis introspectivo que estoy seguro que le vendrá de maravilla para iniciar el año.
• Si entiende que está bien y que debo quedarme caco pelao, bueno… es solo un look de paso, no es mi intención permanecer así.
Gracias @hectoranibal por la foto y @edwardbraestilista por la pelada de último minuto.

Comentarios